buscar noticiasbuscar noticias

Supera Inglaterra a Botanas River

El campeonato de la categoría 50 años y más de la Liga de Futbol Unión Laguna se ha comenzado hacer largo tras finalizar en estos momentos la jornada 9

El campeonato de la categoría 50 años y más de la Liga de Futbol Unión Laguna se ha comenzado hacer largo tras finalizar en estos momentos la jornada 9. Los futbolistas de Servicios Aduanales Guerrero consiguieron su segundo triunfo del torneo para mantenerse en la pelea dentro de la tabla general.

Consiguen su segundo triunfo del actual campeonato en la Liga de Futbol Unión Laguna.Supera Inglaterra a Botanas River

Los también conocidos como Inglaterra lograron superar por marcador de 2-0 a su similar Botanas River para de esta manera mejorar sus números. El encargado de convertirse en la figura del cotejo fue Ausencio Arias al aprovechar las dos oportunidades que se le presentaron.

Con este resultado los aduanales se colocan en el octavo lugar con marca de dos victorias, tres empates y el mismo número de descalabros para contar con un total de 9 puntos, además han conseguido seis goles a favor por nueve en contra.

Los jugadores que integran esta escuadra son Héctor González, Pedro Rincón, Omar Meza, Fermín Ramos, Jesús Chávez, Mario Arreola, Dionicio Villalobos, Eduardo Rodríguez, Ausencio Arias, Luis Quintanilla, Héctor González, Jesús Vargas, Sabino Franco, Melchor Cienfuegos, Samuel Aguilar, Onésimo Arteaga, Alfredo González, Juan Montoya, Jode Belmonte, Raymundo del Ángel, Felipe García y Rafael Rodríguez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD