buscar noticiasbuscar noticias

A pensar en la Liga

El equipo de Reynosa cae ante Saltillo Futbol Club de la Liga Premier FMF de la Segunda División

Los propios errores que cometieron los Mineros Reynosa terminaron por sentenciar su eliminación de la Copa Conecta. El mal despeje del portero Jonathan Gómez y la falla del defensa Sebastián Barrón en el cobro del penal terminaron por ser factores en el resultado final de 0-1 ante Saltillo Futbol Club. 

Par de errores fue determinante: el mal despeje del portero Jonathan Gómez y penal fallado de Sebastián Barrón.A pensar en la Liga

Apenas a los 6 minutos de acción Álvaro Gamboa dentro del área completamente sin marca sacó media vuelta que pasó por milímetros arriba de la portería, ahogándose el grito de gol en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad. Ángel Vázquez ¨Paleta¨ se adueñó del mediocampo para mover correctamente los hilos y darle profundidad en el ataque, pero desafortunadamente el gol no caía. 

El primer aviso de la visita fue hasta el 33 de acción y dos más tarde en una jugada de rutina para el guardameta Gómez, que no presentaba ninguna presión, se precipitó en despejar incorrectamente y eso fue bien aprovechado por Cristhian Urbina en sacar disparo cruzado.

Con el resultado adverso, los Mineros Reynosa reajustaron y en el amanecer del segundo tiempo probaron disparos de larga distancia por conducto de Gamboa y Vázquez, que pasaron cerca del arco.

El otro momento clave del cotejo fue la pena máxima que le cometieron al recién ingresado Ángel Sánchez, pero el ¨Pollo¨ Barrón no fue capaz de concretar, al ser atajado su disparo y de esta manera diluirse el empate. 

Al 67, en jugada de tiro de esquina, Fernando Franco estrelló su disparo al portero y en el contrarremate Manuel de la Madrid sacó tijera, que también fue detenida. 

Ahora los Mineros Reynosa tendrán que darle vuelta a la página, porque este sábado reciben a los Tigres UANL  en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad, en el inicio de la segunda vuelta de la Liga TDP MX.

imagen-cuerpo

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD