buscar noticiasbuscar noticias

¡Hay calidad!

Compiten reynosenses contra los mejores elementos de otros municipios como Tampico, Ciudad Victoria, Matamoros y Nuevo Laredo, entre otros

Buena resultó la participación de la selección de atletismo de Reynosa en la eliminatoria Estatal que se llevó a cabo en Ciudad Victoria.

Los atletas reynosenses pelearon codo a codo con seleccionados tamaulipecos de gran nivel.¡Hay calidad!

Solamente los primeros lugares de cada prueba, así como poseedores de las mejores marcas, se ganaron el derecho de representar a Tamaulipas en la etapa Macro Regional que se celebrará en San Luis Potosí, rumbo a los Nacionales CONADE 2023.

La delegación reynosense estuvo a la altura del evento. Entre los más destacados aparecen; Edgar Iván Vázquez Cruz (Sub-16), con dos primeros lugares en las pruebas de 300 metros y 600 metros planos, lo mismo sucedió con Adrián Hernández Álvarez (Sub-16) en 80 y 150 metros planos y Kevin Ramírez Hernández, primer lugar en 200 y 400 metros planos categoría Sub-20.

La cosecha de primeros lugares siguió con María Fernanda Vázquez (Sub-23) en los 5 mil metros planos y Eduardo Castillo Valencia (Sub-23) también en los 5 mil metros.

América Marmolejo Gutiérrez (Sub-16) subió a lo más alto del podio en la prueba de 80 metros con vallas, lo mismo que José Acuña Rodríguez (Sub-16) en salto de longitud. 

Gema Marmolejo Gutiérrez (Sub-18) se llevó el primer lugar en lanzamiento de jabalina y segundo lugar en disco. Ivonne Martínez Lara (Sub-20) logró el boleto en los 800 metros planos y también un segundo lugar en los 400 metros planos. 

imagen-cuerpo

La renovada selección de Reynosa cuenta con mucho talento.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD