buscar noticiasbuscar noticias

Despluman al ‘Corre’ en casa

Los Correcaminos UAT son desplumados en su debut de temporada de la Liga Mayor de ONEFA

Presa de sus propios errores, Correcaminos UAT tuvo un debut defectuoso en la Temporada 2022 de la Conferencia Nacional de la Liga Mayor de ONEFA, al caer en casa por paliza de 0-33 ante Borregos Salvajes del ITESM Campus Querétaro. 

Despluman al ‘Corre’ en casa

INAUGURACIÓN

Previo al encuentro, Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, declaró inaugurada la campaña al dar la patada oficial de “kickoff”, acompañado por el reynosense Oscar Garza, director de Deportes UAT, y Gabriel Moreno Delgadillo, coordinador de Liga Mayor en la UAT, lo cual se llevó a cabo en el Estadio Prof. Eugenio Alvizo Porras.  

Los emplumados ya habían dado signos de la falta de calidad durante la pretemporada al perder de fea manera 0-73 ante los Auténticos Tigres y en esta Semana 1 fueron superados completamente ante su propia gente, lo que pone en la mesa demasiadas dudas del accionar. 

  • Correcaminos UAT, al mando del Head Coach, Salomón Solano Salazar, tendrá dos semanas muy largas, ya que en la Jornada 2 descansa y en la tercera visita a Lobos de la Autónoma de Coahuila, partido pactado para el sábado 17 de septiembre. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD