buscar noticiasbuscar noticias

Búfalos no paran de perder

Los jugadores de Liebres de Río Bravo, al fin pudieron sentir lo que es ganar en el actual campeonato de la Liga Premier de Futbol Rápido

Los Búfalos UAT fueron exhibidos en casa al ser goleados por el sotanero Liebres de Río Bravo.Búfalos no paran de perder

La mala racha de los Búfalos UAT se alargó a cuatro partidos perdidos de manera consecutiva y esta última se magníficó al ser goleados en casa 5-11 por Liebres de Río Bravo, dentro de la jornada 6 de la Liga Premier de Futbol Rápido MX.

Los jugadores de Liebres por fin pudieron sentir lo que es ganar en el actual campeonato dando una de las sorpresas en este inicio de la segunda vuelta, mientras los universitarios van en picada libre con este mal momento que atraviesan y pareciere que no va terminar.

La visita se fue al frente en el encuentro al son de 2-0 y la mayor parte de las acciones defendió la delantera hasta irse al descanso 6-3. 

Durante los siguientes periodos mantuvieron la efectividad de su lado para de esta manera sumar sus primeros tres puntos del torneo.

Las anotaciones de Liebres de Río Bravo fueron obra de Antonio Alvarado, que fue el jugador del partido con cuatro, seguido de sus compañeros Arath Hernández y Juan Peralta que aparecieron en dos ocasiones, complementando los tantos de Abad Sánchez, Jesús López y Miguel Guerrero.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD