buscar noticiasbuscar noticias

Brilla taekwondoín tamaulipeco en Open de República Dominicana

Bryan Salazar tuvo una brillante actuación en el Open de República Dominicana, realizado el pasado domingo, tras conseguir medalla de oro

Como ya se hizo una costumbre el taekwondoín tamaulipeco Bryan Salazar tuvo una brillante actuación en el Open de República Dominicana, realizado el pasado domingo, tras conseguir medalla de oro. 

El taekwondoín tamaulipeco Bryan Salazar obtuvo medalla de oro en el Open de República Dominicana.Brilla taekwondoín tamaulipeco en Open de República Dominicana

El tamaulipeco, conquistó el metal dorado en la categoría de -87 kilogramos, tras vencer en la final al canadiense Jordan Stewart. 

En el camino para obtener el primer lugar se midió ante el dominicano Moisés Hernández y al hondureño Miguel Ferrera, a quienes derrotó sin ningún problema.  

Con esto, Bryan Salazar suma 42 puntos muy valiosos para el ranking olímpico y mundial en la búsqueda de llegar a pelear por un boleto al proceso de Paris 2024. 

Recientemente Salazar vio actividad en el Panamericano de Taekwondo en República Dominicana donde se quedó con la medalla de plata en la división de -87 kilogramos.  

El victorense logró colgarse la presea de plata tras ganar dos encuentros ante el colombiano Luis Soto en primera ronda y en la segunda ronda venció al canadiense Jordan Steward. 

En la final se enfrentó al brasileño Icaro Martins que terminó por imponerse y con ello, el segundo lugar fue para el tamaulipeco



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD