buscar noticiasbuscar noticias

Se despide de los Rayos

Sin entrar en detalles, el experimentado portero reynosense le dio las gracias al conjunto hidrocálido

Credito Fuente Origen

El reynosense Edgar Hernández anunció su salida del Club Necaxa sin dar a conocer sus venideros planes.Se despide de los Rayos

Por medio de sus redes sociales, el reynosense Edgar Hernández se despidió oficialmente del Club Necaxa sin dar a conocer si cuenta con alguna oferta de un equipo de la Liga MX o Expansión. 

El experimentado portero Hernández dedicó unas especiales palabras a la directiva hidrocálida en la que agradece el tiempo en el que estuvo dentro de sus filas, como también a todo el personal que se compre el staff. 

Todo parece indicar que terminaron en buenos términos, ya que la cuenta oficial del Club Necaxa le respondió. 

“Gracias por toda tu entrega y profesionalismo durante tu paso por nuestra institución, Rayo. Nuestros mejores deseos para lo que venga, Edgar”, así se aprecia en el mensaje.

  • El famoso “Condor” llegó al Necaxa en el Clausura 2021 y sus primeros minutos los obtuvo dentro de la Sub-20; posteriormente se convirtió en el segundo portero dentro de la Primera División para jugar un total de 17 partidos en los que 13 fue titular.

La carrera del arquero de 40 años es bastante larga, tras militar en los conjuntos de los Rojinegros del Atlas del 2018 al 2020, Gallos Blancos del Querétaro del 2013 al 2017 donde consiguió el campeonato de Copa MX y subcampeón en la Liga MX, Jaguares de Chiapas, Puebla y Tigres UANL, además estuvo con los Alebrije de Oaxaca con los que conquisto un título de Liga de Expansión.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD