buscar noticiasbuscar noticias

Afinan semillero

Selección Pre-Moyote se impone en casa a la Academia de Correcaminos de cara a los venideros torneos

Como parte del nuevo proceso de trabajo de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes es fortalecer el semillero y la selección de Pre-Moyote que participará en los próximos torneos, en la reciente jornada recibió la visita de la Academia de Correcaminos para adjudicarse el triunfo por pizarra de 15-0.  

La ofensiva de la Niños Héroes desplegó seis cuadrangulares de campo.Afinan semillero

La novena de la Niños Héroes ha contado con mucha actividad en las recientes semanas todo con el objetivo de llegar bien preparados a la justa de su categoría del programa de Ligas Pequeñas de Williamsport. 

Primero enfrentó de visita al equipo de  la Villa del Refugio brindando un encuentro de muchas carreras, después los matamorenses pagaron la visita y recientemente el cuadro del “Corre” se presentó en las instalaciones de la Unidad Deportiva René Lucero Balderas.  

Durante la primera entrada la ofensiva morada estuvo calmada y solamente Arleth le quitó el cero al marcador con cuadrangular de campo, mientras en el segundo episodio aparecieron los triples remolcadores cortesía de los pequeños de Valentín, Arleth y Axel para agregar cinco más.  

Los peloteritos Santiago y Valentín aportaron a la ofensiva con respectivos jonrones solitarios dentro del terreno de juego, en el tercer acto, y una escena más tarde estallaron desde la caja de bateo con jugoso ataque de siete anotaciones para de esta manera cerrar la cortina.

imagen-cuerpo

La selección de Pre-Moyote de la Liga Niños Héroes se enfrentó ante la Academia de Correcaminos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD