buscar noticiasbuscar noticias

Afila sus garras el ‘Tigre’ Castañeda

Hugo Castañeda inició la última semana de entrenamiento intenso previo a su combate del próximo 8 de abril que se celebrará en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT

El “Tigre” de Reynosa está afilando sus garras para dar otra excelsa exhibición de boxeo ante su público, que cada vez crece más. 

El “Tigre” Castañeda está en su última semana de entrenamiento previo al combate del 8 de abril.Afila sus garras el ‘Tigre’ Castañeda

A Hugo se le ve fuerte y bastante confiado, pero confianza de la buena, no de esa que muchas veces marea a los boxeadores.    

Por lo pronto el “Tigre” ya sabe quién será su rival. Se trata de Enoc el “Cóndor” Pérez, originario de Villa Hermosa, Tabasco y el pleito se pactó a 6 rounds en la división de peso ligero. 

En la misma función se dará el regreso de Rubén el “Huracán” Montoya, quien se enfrentará al veterano y aguerrido Mario “Polvorita” Hernández. 

Además el esperado debut profesional de la gran promesa del Gym Soto, Noel Rosales.

Los aficionados que asistan al evento tendrán la oportunidad de convivir con el ex campeón mundial Marco Antonio Barrera, quien estará en primera fila como invitado de honor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD