buscar noticiasbuscar noticias

Potros sufre en el inicio del campeonato

Los Potros de Reynosa sufrieron descalabro en su presentación en casa, en el inicio del campeonato de Cibapac

En gran parte del encuentro los Potros de Reynosa estuvieron arriba en el marcador, pero les faltó dar el cerrojazo final en el cuarto periodo tras caer apretadamente 85-86 ante los Piratas Bagdad de Matamoros, dentro de su presentación como local en la temporada regular del Circuito de Baloncesto del Pacífico.

Potros sufre en el inicio del campeonato

  • El momento esperado llegó para la quinteta reynosense que mostró una nueva cara ante su afición, en cuestión de intensidad y estrategia, quedándose cerca en obtener un gran debut en el campeonato de Cibapac, pero en el último capítulo Garza y Hepburn tomaron la iniciativa por la visita para crear 32 puntos que marcaron la diferencia. 

Por su parte, los Potros no pudieron dar el grito de victoria, pese a la productiva actuación de los norteamericanos Ronzell Evans y Roger Clarke que aparecieron con 29 y 14 unidades, respectivamente, mientras el reynosense Jaime Urbina se mantuvo activo al agregar 14 más a la causa. 

Ahora los fronterizos irán a pagar la visita a los Piratas Bagdad de Matamoros y su siguiente duelo como local en el Gimnasio UAT es el 1 y 2 de octubre al enfrentarse a los Roosters de Puebla. 

SE APAGÓ EL GRITO 

Los de Reynosa no pudieron dar el grito de victoria, pese a la productiva actuación de los norteamericanos Ronzell Evans y Roger Clarke, muestran intensidad y estrategia en la temporada de Baloncesto del Pacífico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD