buscar noticiasbuscar noticias

A mitad del torneo, la Liga Premier de Futbol

Los Vikingos marchan como favoritos al ser el actual líder, con 11 puntos

Se juega hoy la mitad del campeonato de la Liga Premier de Futbol Rápido MX.A mitad del torneo, la Liga Premier de Futbol

El campeonato de la Liga Premier de Futbol Rápido MX ya se convirtió en adulto al jugarse hoy la jornada 5, que marca la mitad de la competencia, en la que hasta el momento Vikingos y CFR Reynosa han marcado la diferencia.

El balón va a comenzar a rodar con el encuentro entre Liebres de Río Bravo contra Vikingos. Los riobravenses están con la obligación de conseguir su primer triunfo de la justa, ya que por el momento están en el sótano y buscarán dar el campanazo de la jornada. 

Por su parte, los Vikingos marchan como favoritos al ser el actual líder, con 11 puntos.

En otro de los frentes, Toros de Valle Hermoso, que vienen con la motivación por todo lo alto al meterse a la pelea por los primeros lugares de la tabla general, reciben a los Búfalos UAT, los cuales arrastran racha negativa de dos descalabros consecutivos.

Las acciones finalizan cuando CFR Reynosa se meta a la casa de los Gordos FC, a quienes intentarán desinflarlos para conseguir su cuarto triunfo del torneo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD