buscar noticiasbuscar noticias

Apoyo total a Barrientos

El futbolista reynosense hizo su debut oficial en la Liga TDP MX con los Tigres Sub 16

Apenas el pasado mes de diciembre del 2022 el reynosense Jonathan Barrientos dio un gran paso en su carrera futbolística al firmar con los Tigres UANL para pertenecer a sus fuerzas básicas, en específico a la Sub16.

El reynosense Jonathan Barrientos debutó en su tierra con los Tigres UANL, en partido correspondiente a la Tercera División Profesional.Apoyo total  a Barrientos

Sin duda familiares del mediocampista no perdieron la oportunidad de presenciar su presentación en el futbol profesional de las fuerzas básicas y le expresaron todo su apoyo durante los 45 minutos que vio actividad, en el partido correspondiente a la jornada 14 del campeonato de la Tercera División Profesional. 

Durante el partido el “Pollo” Barrientos recibió el gran apoyo de familiares y amigos, mientras al finalizar les agradeció al tomarse fotos con todos.
imagen-recuadro

El “Pollo” Barrientos tuvo una buena actuación y se vio obligado a salir por una cuestión estratégica ante la expulsión de un compañero, pero al finalizar el encuentro se dio el tiempo de estar con toda esa gente que lo apoyo desde que militaba con América Villas, además de estar un breve momento con sus familiares que de inmediato le pusieron una playera en la que estaba impresa la imagen de su querida abuela, a quien todo lo que ha conseguido va con dedicatoria especial. 

El playera 151 de los auriazules sintió el cariño de sus seres queridos por lo que en cada entrenamiento que sostiene le imprime todas las ganas para mantenerse en el 11 titular y crecer futbolísticamente, asimismo en un futuro llegar a la Primera División. 

“La verdad si se siente muy bonito y todo, pero la verdad es parte de esto, pero hay que seguir entrenando. Me siento muy contento y feliz, no me queda más que echarle ganas porque la verdad es una friega, pero hay que seguir adelante paso a paso”, comentó brevemente el jugador de 15 años, ya que el camión de los Tigres lo estaba esperando para irse.


FORMACIÓN DEL ‘POLLO’

imagen-cuerpo

El reynosense Jonathan Barrientos lo vieron jugar en las Ligas Universitaria y Campeones con el equipo de sus amores América Villas, siendo clave su formación futbolística los entrenadores Luis García y Marco Antonio Hurtado. 

El “Pollo” Barrientos siempre busco la manera de salir de Reynosa para pertenecer a una institución de la Liga MX por lo que realizó visorias en Toluca y América, posteriormente llegó a Tigres Reynosa Scrath donde inmediatamente el director técnico Javier Flores detectó su gran nivel y lo motivo que se probara con el cuadro de Tigres. 

El reto fue demasiado grande y el primer examen que aprobó fue el pasado mes de mayo y posteriormente desarrolló tres visorias más hasta quedar en la lista final y el 26 de diciembre concretó su contrato con los Tigres UANL.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD