buscar noticiasbuscar noticias

Retiene Titán su campeonato del CMLL

Titán demostró ser mucha pieza para Fugaz y en una batalla que dominó retuvo su Campeonato Mundial Welter del CMLL, el domingo en la Arena México

Ciudad de México

El Inmortal demostró ser mucha pieza para el Cósmico.Retiene Titán su campeonato del CMLL

Titán demostró ser mucha pieza para Fugaz y en una batalla que dominó retuvo su Campeonato Mundial Welter del CMLL, el domingo en la Arena México.

Al principio de la contienda ambos gladiadores demostraron que son del mismo rancho, pues en las evoluciones a ras de lona se dieron sus buenos arrimones, demostrando la calidad de la escuela jalisciense.

Si bien el Cósmico tuvo un par de intentos de rendir al Inmortal, el Campeón demostró su jerarquía y por momentos le dio una paliza a su paisano; el combate terminó, cuando después de una lanza, Titán enredó en toque de espaldas a Fugaz para a la cuenta de tres hacerlo bailar las calmadas.

Las emociones no terminaron ahí, pues instantes después se realizó la segunda eliminatoria de la Copa Dinastías en donde Ángel de Oro y Niebla Roja se jugaron el pase a la final ante Último Guerrero y Gran Guerrero.

Tras haber dejado fuera a los Panther y a los Gemelos Diablo, respectivamente, ambas duplas se enfrascaron en un duelo encarnizado, en donde los De Otro Nivel dieron cátedra de coordinación y con un cangrejo lagunero rindieron a los Chávez y disputarán la Copa ante Euforia y Soberano Jr.

En la lucha de Amazonas, la rivalidad entre Jarochita y Reyna Isis estalló y le pusieron fecha a su reto de máscara contra máscara, el próximo 16 de septiembre en el marco del 89 Aniversario del CMLL.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD