buscar noticiasbuscar noticias

Por fin ponen a Checo en primer lugar del Ranking

Tras su victoria en el Gran Premio de Mónaco, el piloto mexicano Sergio Pérez obtuvo la mejor calificación del Power Ranking

Cd. de México

Por fin ponen a Checo en primer lugar del Ranking

Otro logro desbloqueado para Sergio Pérez en la Fórmula Uno: situarse en la primera posición en solitario del Power Ranking, tras su victoria en el Gran Premio de Mónaco.

 El piloto mexicano obtuvo una calificación de 9.2 y se llevó buenos comentarios del panel de expertos.

 "Un Sergio Pérez casi perfecto obtuvo la puntuación más alta este fin de semana después de adelantar a los Ferrari y mantener a Carlos Sainz Jr., además de su compañero de equipo en Red Bull, Max Verstappen, detrás en una etapa final desafiante con neumáticos medios", dice parte de la crítica a la actuación de Checo en el Principado.

 Charles Leclerc, con 9.0, Lando Norris, con 8.6, y Carlos Sainz, con calificación de 8.4 son los pilotos por debajo del mexicano.

 Max Verstappen fue ubicado hasta la casilla 6, con una nota de 7.6.

 Es la primera vez que Checo lidera la lista en solitario, pues ya había estado empatado en primer lugar junto a George Russell tras el GP de Sakhir, carrera que ganó el mexicano.

 Después de cada Gran Premio, cinco jueces evalúan a cada piloto y los puntúa sobre 10 según su desempeño en la pista.

 La polémica no es ajena a este ranking, pues en muchas ocasiones Checo Pérez ha estado aislado de los primeros puestos pese a sus buenas actuaciones con Red Bull.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD