buscar noticiasbuscar noticias

Los planes de McLaren con Pato O'Ward

Patricio O'Ward realizó esta semana pruebas privadas con McLaren y podría estar en entrenamientos libres del máximo circuito

GUADALAJARA, Jalisco.-McLaren le estaría comunicando la próxima semana a Patricio O'Ward los planes que tiene para el piloto mexicano en lo que resta de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Los planes de McLaren con Pato OWard

  • McLaren, al igual que el resto de las escuderías, no han cumplido al 100 por ciento con esta medida, ni lo hicieron este fin de semana en Japón, y a la temporada sólo le quedan cuatro carreras.

El equipo de Woking cuenta con el mexicano Patricio O'Ward y el español Alex Palou, quienes han estado trabajando en unas pruebas privadas con el monoplaza del 2021 en Austria.

"Los planes definitivamente se acercan, ¡porque no quedan muchas carreras! Ambos (O'Ward y Palou) tuvieron un buen test de nuevo en Austria (esta semana), ambos hicieron un buen trabajo, dos días muy productivos de nuevo con ambos", comentó Andrea Stella, director de competición de McLaren, en declaraciones publicadas por "Motorsport".


"Me tomaré el tiempo la próxima semana junto con el equipo para decidir nuestros planes sobre lo que queremos hacer con las sesiones de entrenamientos libres 1, y luego probablemente lo anunciaremos en algún momento de la próxima semana".

Según reportes, Zak Brown, CEO de McLaren, contemplaría la posibilidad de que la prueba de "Pato" O'Ward sería en el Gran Premio de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD