buscar noticiasbuscar noticias

Desaira a ‘Canelo’ el ruso Dmitry Bivol

El monarca confiesa que en lugar de una segunda pelea contra el tapatío, su mayor deseo ahora es sumar más cinturones

CIUDAD DE MÉXICO 

“Canelo” puede ejercer la cláusula de revancha contra Bivol. Podría ser en septiembre o quizá hasta 2023.Desaira a ‘Canelo’ el ruso Dmitry Bivol

Dmitry Bivol mantiene una gran sonrisa tras vencer a Saúl “Canelo” Álvarez, a quien el campeón mundial no tiene como prioridad.

El ruso confesó que, en lugar de una segunda pelea contra el tapatío, su mayor deseo ahora es sumar más cinturones.

El monarca Semicompleto de la AMB preferiría enfrentar a Artur Beterbiev, quien tiene los fajines del CMB y FIB, o al estadounidense Joe Smith Jr., poseedor del cetro de la OMB, quienes se enfrentarán en junio en Nueva York.

Bivol, un gran seguidor de Muhammad Ali, contó que en el pleito del sábado contra Álvarez, cuando llegó al quinto round supo que no se le iría la victoria.

Canelo” puede ejercer la cláusula de revancha contra Bivol. Podría ser en septiembre o quizá hasta 2023.

“Yo quiero ganar más cinturones, quiero ir hacia adelante, quiero pelear por campeonatos y, si hay que pelear con ‘Canelo’, lo haremos, pero prefiero, por supuesto, pelear por más cinturones”, expresó el ruso de 31 años en una charla virtual.

Se le preguntó si bajaría a las 168 libras (Supermediano) para quitarle los cuatro cinturones a “Canelo”, dijo que se siente bien en 175 libras, pero tantos fajines en juego y una jugosa bolsa podrían tentarlo.

“Para ser honestos, pelear en 175 libras sería más benéfico para mí, es mi peso, ya he peleado en 168 libras, eso hubiera sido algo bueno hace dos años, pero he crecido, y bajaría para las 168 libras sólo si es el gran oponente y una gran pelea”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD