buscar noticiasbuscar noticias

‘Canelo’-‘GGG’ III ¡Trilogía en Las Vegas!

Se ha hecho oficial que Saúl Álvarez se medirá con Gennady Golovkin en la Arena T-Mobile de la ‘Ciudad del Pecado’ el 17 de septiembre

El tercer combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin será en el T Mobile Arena de Las Vegas, donde fueron las primeras dos,  el 17 de septiembre. 

‘Canelo’-‘GGG’ III ¡Trilogía en Las Vegas!

El combate entre el mexicano y el “GGG” ya estaba anunciada desde hace unas semanas, pero fue hasta hoy que se pudo confirmar la sede.

La venta de boletos saldrán a la venta el lunes 27 de junio.

La primera pelea entre ambos fue el 16 de septiembre de 2017, donde se decretó empate. La segunda fue el 15 de septiembre 2018, con triunfo por decisión mayoritaria para el mexicano.

Canelo” viene de perder su segundo combate profesional ante Dmitry Bivol, mientras que “GGG” suma cuatro triunfos en fila desde su caída con el tricolor, la última victoria ante Ryota Murata en abril pasado.

PELEARÁ ANDY RUIZ PRÓXIMO 4 DE SEPTIEMBRE 

Andy Ruiz volverá a subir al ring el próximo 4 de septiembre y su rival será el cubano Luis “King Kong” Ortiz, según información de ESPN Knockout. El pasado fin de semana, el pugilista mexicano estuvo presente en la Clase Más Grande de Boxeo, y fue ahí donde confirmó su próximo combate, el cual será en la Crypto Arena, en Los Ángeles. Ruiz, quien tiene una marca de 34-2 con 22 nocauts, conquistó el campeonato de peso Completo en 2019, al vencer al invicto Anthony Joshua.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD