buscar noticiasbuscar noticias

Atlantis celebra sus 40 años en la lucha libre con misa

Atlantis realizó una misa en la Basílica de Guadalupe como parte de su celebración por sus 40 años como luchador profesional

Atlantis celebra sus 40 años en la lucha libre con misa

CIUDAD DE MÉXICO .-Con lágrimas en los ojos, Atlantis celebró sus 40 años de trayectoria con misa en la Basílica de Guadalupe.

 El llanto de alegría, se multiplicó a la salida del templo, donde aficionados le brindaron aplausos, porras y apapachos al Ídolo de los niños, quien en todo momento tuvo a su Júnior al lado.

 "No tengo dinero con que pagarles todo el aprecio, pero si tengo mucho corazón y cariño para agradecerles el apoyo en este tiempo", indicó al término de la misa de acción de gracias.

 Previo a su visita a la Virgen de Guadalupe, evento que hace cada 5 años, a bordo de un Turibús, Atlantis iba saludando a fanáticos que lo vieron en su recorrido y recordó cómo llegó a la lucha libre.

 "Era un niño muy hiperactivo y mi papá ya no me aguantaba y un compadre de él le sugirió me llevara a la lucha y llegamos a la Coliseo de Guadalajara con el Diablo Velasco, un entrenador muy exigente; la primer semana de entrenamiento, me dio temperatura", recordó.

 Aproximadamente 500 metros antes de llegar a la Basílica, el autobús se detuvo y Atlantis junto con su hijo caminaron hasta el recinto de la Guadalupana.

 El pastel se completa este viernes, cuando en la lucha estelar de la Arena México junto con Octagón y Atlantis Jr., enfrentará a Fuerza Guerrera, Último Guerrero y Averno, quienes buscarán aguarle la fiesta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD