buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a otro implicado en el robo a joyería en Plaza Antara

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que fue detenido Luis Ángel "N", otro de los autores materiales a la joyería Berger en Plaza Antara

Foto El UniversalDetienen a otro implicado en el robo a joyería en Plaza Antara
  • CIUDAD DE MÉXICO

Indicó que el sujeto fue capturado por elementos de la secretaría en la alcaldía Gustavo A. Madero. "En @TuAlcaldiaGAM, compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a otro de los autores materiales del robo a una joyería en #PlazaAntara. Van tres detenidos y falta uno más", indicó en su cuenta de Twitter.

El presunto asaltante fue detenido en San Juan de Aragón

Luis Ángel "N", el tercer presunto responsable de participar de manera directa en el robo a una joyería en una plaza comercial, ocurrido el pasado 26 de junio en la alcaldía Miguel Hidalgo, es de origen colombiano y fue detenido ayer, al lado de una mujer originaria de ese país.

Las investigaciones sobre este caso fueron trabajadas en coordinación con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), asimismo se recabaron imágenes con el uso drones de la Unidad Águila de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Se realizó un despliegue operativo en la colonia San Juan de Aragón IV Sección, alcaldía Gustavo A. Madero, donde policías de la SSC detuvo al sujeto y su acompañante, quienes se encontraban en posesión de 240 dosis de aparente cocaína, un arma de fuego corta, seis cartuchos útiles y un equipo de telefonía.

El sujeto fue identificado como uno de los autores materiales del robo a la joyería, quien además cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario, en 2017 por el delito de robo y en 2020 por delitos contra la salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD