buscar noticiasbuscar noticias

¡Vuelve a respirar!

Rayos rompen racha negativa de cuatro juegos consecutivos sin ganar derrotando a Querétaro que se presentó en el Victoria con muy pocas ideas

Los Gallos Blancos de Querétaro perdieron en lo moral y en lo deportivo, tras caer este viernes 1-0 contra Necaxa en un vacío Estadio Victoria.

¡Vuelve a respirar!
imagen-recuadro

‘NO VALE UNA VIDA’ Aún afectado por la barbarie en Querétaro, el técnico Hernán Cristante advirtió que el futbol no vale una vida, minutos después de la caída de sus Gallos Blancos contra Necaxa. “Todos salimos lastimados. El futbol no vale una vida, no vale que alguien pierda un ojo. Sé que es muy pasional, pero en los momentos complicados deberíamos aprender a usar un poco más la cabeza”, dijo.

Después de que fueron sacudidos por múltiples sanciones tras lo ocurrido el sábado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, los emplumados llegaron a 34 partidos sin ganar como visitantes luego del gol de Heriberto Jurado al 9’.

El partido con el que arrancó la Fecha 10 tuvo la presencia de familias en el protocolo de la Liga MX.

El Estadio Victoria cerró sus puertas en solidaridad a las víctimas de la tragedia en Querétaro. En ese ambiente, los Gallos encararon el partido luego de perder a sus directivos encabezados por Greg Taylor, de ser sancionados con un año a puerta cerrada en sus juegos como locales y de caer en la mesa ante los rojinegros.

Necaxa consiguió su primera victoria en cinco juegos con Jaime Lozano presente en el banquillo.

Al 9’, Jurado anotó con un disparo cruzado, entre las piernas de Jorge Hernández y pegado al poste izquierdo.

El guardameta de los Gallos, Washington Aguerre, evitó una derrota más escandalosa al desviar disparos de Rodrigo Aguirre, Fabricio Formiliano y nuevamente Jurado.

El partido culminó tras un tiro de esquina en el que el portero Aguerre logró rematar, aunque por arriba del marco de los Gallos.

Necaxa llegó a 11 puntos, mientras que Gallos se estancó en 8 unidades.

OTRA VEZ AL MINUTO 62

DETIENEN PARTIDO Y PIDEN PAZ 

El futbol mexicano se detuvo otra vez al minuto 62 en un partido de los Gallos Blancos, pero esta vez para clamar por la unión, fuerza y solidaridad tras la barbarie en Querétaro. No importaba que los queretanos perdieran desde el 9’ con el gol de Heriberto Jurado, definitivo en el triunfo del Necaxa, 1-0 ayer en el Estadio Victoria. Los futbolistas titulares se reunieron en círculo en la media cancha, abrazados e intercalados. Mientras, los suplentes hicieron lo propio en la zona de bancas, en un momento emotivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD