buscar noticiasbuscar noticias

Henry Martín, sus festejos y la polémica

Han pasado casi 17 años de la última Semifinal entre América y Chivas, pero el encono es el mismo

En 2006 era Cuauhtémoc Blanco quien retaba y provocaba al empresario Jorge Vergara y a los rojiblancos. Ahora es Henry Martín quien con sus polémicos festejos a lo Cuau ofendió al Rebaño.

Henry Martín, sus festejos y la polémica

 El único partido en el que el Guadalajara fue claramente superado fue aquel contra las Águilas, un engañoso 4-2 que, además, contó con las celebración de Henry al aventarse a la red y después al simular que orinaba la portería del Guadalajara.

 Se abrió un debate por los ofensivos festejos. El propio volante rojiblanco Fernando Beltrán tuvo que justificar el porqué no patearon a Henry, como deseaban los aficionados. Apenas el martes, Martín retó a que le pegaran, consciente de que eso podría acarrearle alguna expulsión al rival.

 Dicta el cliché que el futbol da revanchas, a veces demasiado pronto. Si algo molestaba al técnico serbio Veljko Paunovic era que pese al desempeño de las Chivas no dejaran de recordarle la derrota en el Clásico. SanCadilla reveló que quería encontrarse al América en Liguilla.

 Empatados en 34 puntos en la Fase Regular, la serie cerrará en el Estadio Azteca por la mejor diferencia de goles del cuadro azulcrema, ese que intentará salir vivo en su visita a diferencia de lo ocurrido en el Apertura 2006, cuando Guadalajara se impuso 2-0 y después le bastó un empate sin goles para ser finalista, para coraje del Cuau.

 CLAUSURA 2023

  •  SEMIFINAL / IDA

 Chivas vs. América

 Estadio de las Chivas

 Árbitro: César Ramos

 Canales 5, 7 y TUDN

 20:10 h



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD