buscar noticiasbuscar noticias

Pide Víctor Guzmán adaptarse en lugar de quejarse

Víctor Guzmán, defensa de Rayados, aseguró que se debe optar por buscar soluciones en lugar de quejarse por la logística de la Leagues Cup

Foto: Agencia Reforma.Pide Víctor Guzmán adaptarse en lugar de quejarse

MONTERREY, NL .-Víctor Guzmán, defensa de Rayados, señaló que aunque han viajado mucho para jugar la Leagues Cup, siendo el equipo con más horas y kilometraje de vuelos, no se deben quejar de ello.

 "Es algo muy importante el tener tantos kilómetros, todo eso, pero al final de cuentas es parte dé. Yo creo que más allá de quejarnos o justificar todo eso, tenemos que adaptarnos", dijo el central del Monterrey en conferencia.

 "Más allá de qué sean largos los vuelos, tratamos en el área de logística hacer lo mejor posible de los horarios y las horas del descanso y es lo que hay. Si no nos toca jugar de casa, hay que buscar la mejor manera de solucionar eso en vez de estarnos quejando", aseguró Guzmán.

 NO LE QUITA MÉRITO AL TERCER LUGAR

 El seleccionado nacional dijo que en Rayados obviamente todos querían jugar la Final de la Leagues Cup, pero que no le restan mérito al partido por el tercer puesto.

 Más allá de disputarle un título a Lionel Messi del Inter Miami, Guzmán, de 21 años, dijo que la Final era el poder representar lo mejor posible a México.

 "Qué te puedo decir, todo el mundo quiere jugar una Final, yo creo que no conozco a nadie que le da igual jugar una Final o no, pero tampoco estamos quitándole mérito al tercer lugar; es un partido muy importante", explicó el zaguero central.

 "Más allá de lo que dices de enfrentar a Messi, yo creo que era más el orgullo del País, ya que éramos el único equipo mexicano que quedábamos, era el representarlo, pero bueno, al final no pudimos lograr el primer objetivo, pero todavía tenemos algo muy importante por jugarnos".

 Monterrey se mide este sábado ante el Philadelphia Union por el tercer lugar de la Leagues Cup. La Final será entre el equipo de Messi y Nashville Soccer Club.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD