buscar noticiasbuscar noticias

Las Chivas, otra vez sin un goleador

Nuevo torneo, misma preocupación para el Guadalajara: la falta de gol

CIUDAD DE MÉXICO

ArchivoLas Chivas, otra vez sin un goleador

Nuevo torneo, misma preocupación para el Guadalajara: la falta de gol.

La tarde, las Chivas debutan en el Apertura 2022. Recibirán al reforzado FC Juárez, aunque ya han recibido su primer gran golpe del semestre el jueves pasado, con la lesión en la rodilla sufrida por José Juan Macías.

El hombre que debería ser el encargado de marcar las anotaciones para las Chivas estará fuera de las canchas de ocho a nueve meses, por lo que se perderá todo el Apertura 2022 y prácticamente la mitad del Clausura 2023, lo que coloca en una difícil encrucijada al técnico Ricardo Cadena.

Es cierto que cuenta con Ángel Zaldívar y Paolo Yrizar como opciones para jugar en el ataque; incluso, al juvenil Sebastián "Chevy" Martínez, pero ninguno es confiable, por lo que la carencia de punch podría volver a aquejar al Rebaño Sagrado.

Y el equipo de enfrente parece decidido a dejar de ser simple comparsa en la Liga MX.

Junto con el estratega Hernán Cristante, los Bravos contrataron al experimentado guardameta Alfredo Talavera, al siempre cumplidor Jesús Dueñas y al delantero venezolano Darwin Machís, quien llega del Granada de España, por lo que no lucen como una tarea sencilla.

El Guadalajara necesita empezar el campeonato con un buen resultado, pero la primera prueba podría ser mucho más difícil de lo que parece.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD