buscar noticiasbuscar noticias

San Luis va por la cima ante Atlas

Este domingo cierra la jornada 7 del Apertura 2023 con el enfrentamiento entre Atlético de San Luis y Atlas en la cancha del Alfonso Lastras

San Luis va por la cima ante Atlas

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar ni un solo tanto. 

El San Luis ha llevado un torneo bastante regular positivamente,  hablando, logró un triunfo por 2-0 ante Pachuca. Previo a este encuentro, cayó derrotado en un compromiso y ganó tres, en los que acumuló cinco goles en contra frente a 12 a favor.

Por su parte, Atlas ha hecho un torneo con altibajos; sin embargo, llega con ventaja tras derrotar a Querétaro con un marcador 2 a 1; ha sido vencido una vez y ha empatado en tres ocasiones en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados tres goles y le han convertido tres. 

En las últimas cinco jornadas que se enfrentaron entre sí, los potosinos suman un triunfo, mientras que el visitante tiene tres victorias. Terminaron igualados un partido. La última vez que chocaron en esta competencia fue el torneo Clausura 2023, y no se sacaron ventaja: igualaron 0 a 0.

El encuentro se torna más interesante, pues el local está en el segundo puesto con 13 puntos, mismos que si logra vencer a los Zorros se convertirán en 16 y rebasará al equipo de Juárez, quien tiene el liderato con 15 puntos. 

Mientras tanto, el visitante ha logrado 9 unidades y está en el quinto lugar en el campeonato, por lo que con este encuentro buscará seguir escalando puestos e ir afianzando su lugar para la fiesta grande. 

Para ponerlo aún más sobre los reflectores, el Atlético es la mejor ofensiva del torneo con 13 anotaciones, y la Academia es la mejor defensiva con apenas tres en contra. 

El duelo será este domingo 3 de septiembre a las 20:00 horas y se podrá seguir la transmisión por ESPN. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD