×
buscar noticiasbuscar noticias

Querétaro inaugura en casa el Clausura 2024

Con cuatro refuerzos nuevos, Querétaro inaugura el primer encuentro del Clausura 2024

Querétaro inaugura en casa el Clausura 2024

Con cuatro refuerzos nuevos, Querétaro inaugura el primer encuentro del Clausura 2024, en donde su Estadio La Corregidora será testigo del enfrentamiento contra Toluca, que llega a este torneo estrenando técnico, el portugués Renato Paiva.

Las nuevas adquisiciones confirmadas de los queretanos son: el defensa Brayton Vázquez, el delantero uruguayo Facundo Batista, el mediocampista Misael Domínguez y el mediocampista argentino Martín Río, con los que espera salir de su mala racha y del escaño diez donde se posicionaron en el Apertura 2023.

Las bajas del Querétaro también se hacen presentes, Camilo Sanvezzo, Mauro Lainez, José Zúñiga y Joaquín Montecinos ya no portarán los colores del equipo. 

En el semestre pasado, los queretanos acumularon ocho empates, cinco derrotas y tan solo cuatro victorias. Mientras que el Toluca terminó el Apertura 2023 dentro de los cinco primeros con nueve partidos ganados, cinco empates y tres perdidos.

En este nuevo torneo, los Diablos Rojos estarán liderados por el técnico Renato Paiva y tendrán en sus filas al uruguayo Federico Pereira y al mediocampista Tony Figueroa, restándole las bajas de Fernando Navarro y Andrés Mosquera.

La cita del inicio de la jornada 1 del Clausura 2024 será este viernes 12 de enero, con la disputa entre Querétaro y Toluca en el Estadio Corregidora en punto de las 19:00 horas, con transmisión de Fox Sports. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO