buscar noticiasbuscar noticias

Quiere Piojo ganar, golear y gustar

Miguel Herrera ha cambiado su discurso ante la afición de Tigres

El entrenador felino aseguró ayer que su deseo ante Gallos es anotar y ganarse a la tribuna con goles, situación en el inicio del Torneo Apertura 2022 no era así.

Miguel Herrera quiere más contundencia del plantel en el Apertura 2022.Quiere Piojo ganar, golear y gustar

“Nos falta contundencia y quisiéramos que hiciera el equipo cuatro o cinco goles por la cantidad de llegada que tenemos. Queremos ganar gustándole a la gente”, dijo en conferencia.


“Nos han faltado goles que dejen más contentos a la tribuna;hemos tenido muchas oportunidades y hemos fallado en el momento indicado”.


Semanas atrás, en la Jornada 3, Herrera había aceptado las críticas de la gente por las dudas que generaba su juego, de las cuales había hecho oídos sordos, pese a vencer 1-0 a Xolos.

“Al final, a la gente que digan misa, y no tengo ningún problema, hay que ganar, hay que conseguir los objetivos... Díganos lo que quieran. Si no les gusta la palabra, díganos todo lo que quieran, pero de verdad el equipo intentó por todos lados”, declaró el estratega.


Incluso, en aquel momento fue duramente señalado por dejar como suplente a Rafael Carioca, quien hoy saldrá de titular ante el descanso que recibirá Juan Pablo Vigón.

El “Piojo” quiere ganarse de nueva cuenta a la afición que hoy recibe a Querétaro, el peor visitante de la Liga MX y el colero del actual certamen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD