buscar noticiasbuscar noticias

Pierde Cruz Azul ante Atlas y liga derrotas

Cruz Azul, que jugó el segundo tiempo con 10 hombres, perdió 3-2 ante el Atlas, en la que fue su segunda derrota en fila del torneo

Guadalajara, México.-Cruz Azul ligó 2 derrotas tras caer hoy 3-2 ante el bicampeón Atlas, en el Estadio Jalisco, luego de jugar con uno menos desde el 45'.

Pierde Cruz Azul ante Atlas  y liga derrotas

Apenas al 9', Ozziel Herrera adelantó al conjunto atlista con un cabezazo en el área, tras aparecer sin marca en el tiro de esquina.

El atacante de 21 años aprovechó que Santiago Giménez le perdió la marca para poner el primero del club tapatío.

Cruz Azul supo reaccionar al 20', con un remate de palomita de Giménez, quien voló para empujar un centro de volea de Charly Rodríguez.

Rodríguez volvió a la titularidad tras su lesión a la mitad del torneo pasado mientras que el atacante mexicano ya suma 3 anotaciones y es uno de los sublíderes de goleo.

El que fue titular por primera vez en México, el refuerzo Carlos Rotondi, aportó poco hasta que se fue expulsado en compensación del primer tiempo.

El argentino vio la roja por una plancha sobre Anderson Santamaría aunque el cementero remató previamente, pero el silbante Óscar Macías revisó la jugada en el VAR y sacó la roja.

Así se fue expulsado el primer y hasta el momento único refuerzo disponible de Cruz Azul, apenas unas horas después de que el segundo refuerzo, Gonzalo Carneiro, llegó a México.

Con uno más, el Atlas se fue al frente y recuperó la ventaja al 70', cuando Jeremy Márquez metió cabezazo al aparecer sin marca en el área.

Al 82', Julián Quiñones hizo el tercero tras recortar a Julio César Domínguez en el área y sacar disparo cruzado, luego que ya el arquero celeste Sebastián Jurado le había tapado un mano a mano.

Todavía al 86', Christian Tabó sacó disparo cruzado dentro del área que alcanzó a manotear Camilo Vargas pero no lo suficiente, luego de un buen pase filtrado de Juan Escobar, para acercar a La Máquina pero ya no supo cómo hacer más daño.

El Atlas llegó a 4 unidades mientras que Cruz Azul se quedó con 3 puntos, para que las críticas aumenten mientras terminan los celestes de armarse para este torneo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD