buscar noticiasbuscar noticias

Quiere Nico Ibáñez seguir en racha con Tigres

El delantero felino, pese a haber anotado el gol de empate ante Puebla, considera que debe ser más contundente ante el arco

Foto: Reforma.Quiere Nico Ibáñez seguir en racha con Tigres

Nicolás Ibánez anotó el gol que sentenció el título de Campeón de Campeones y luego marcó para que los Tigres rescataran un empate en la Jornada 1 del Apertura 2023, pero aún así considera que debe ser más contundente.

El delantero felino, que ha tomado el lugar de André-pierre Gignac en distintas circunstancias, dijo que esperar aprovechar mejor las oportunidades que se le presentan para seguir ayudando al equipo.

"Es hacer las situaciones que el equipo crea, crea muchas y faltó ahí un poco de contundencia, pero estamos trabajando en eso para tratar de las que nos quedan poder meterlas.

"Es hacer las situaciones que el equipo crea, crea muchas y faltó ahí un poco de contundencia, pero estamos trabajando en eso para tratar de las que nos quedan poder meterlas"

"Me voy a preparar para tratar de superarme, estar de la mejor manera para cuando me toque poder rendirle al equipo", explicó Ibáñez.

  • Después de dos partidos al hilo marcando, Ibáñez es consciente que se ha perdido otras ocasiones de gol, por lo que está trabajando para afinar la puntería.

"Me estoy preparando, los minutos que pueda jugar ser útil para el equipo y seguir anotando, de eso vive el delantero así que voy a seguir con muchas ganas para poder superarme a mí mismo", explicó.

 

Aplaude renovación de Nahuel

"Todos sabemos lo que es Nahuel para el club y la Liga, es uno de los mejores porteros de la Liga desde que llegó, lo tiene merecido y me pone feliz que haya renovado porque tiene muchísimo más para darle a esta institución".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD