×
buscar noticiasbuscar noticias

Jaime Lozano, bajo la lupa

La última estampa de la Selección Mexicana en la Copa América fue aquella humillante derrota contra Chile, 7-0 en 2016

Jaime Lozano será evaluado con lupa en las próximas competencias.Jaime Lozano, bajo la lupa

La última estampa de la Selección Mexicana en la Copa América fue aquella humillante derrota contra Chile, 7-0 en 2016.

La más reciente escena del Tricolor en la Nations League le costó el puesto al entonces técnico Diego Cocca, apenas en junio pasado.

En 2021, la debacle de Gerardo Martino como DT de México comenzó al perder el Final Four, en el juego por el título ante Estados Unidos. Es el momento de la revancha, con dos torneos de alta exigencia para Jaime Lozano, quien será evaluado con lupa.

El 21 de marzo, México enfrenta a Panamá en Semifinales de la Nations League. Tres días después se medirá a Estados Unidos o Jamaica, ya sea por el tercer lugar o el título.

El que la Copa América también se juegue en Estados Unidos facilitó el acuerdo para dos atractivos partidos de preparación en dicho territorio: el 5 de junio el rival será Uruguay, comandado por Marcelo Bielsa, mientras que el 8 el contrincante será Brasil.

Después, a medir el músculo contra algunos rivales de Concacaf y de la Conmebol en un torneo oficial.

La Selección Mexicana encabeza el Grupo B de la Copa América. Jamaica, Venezuela y Ecuador son los rivales en la Fase de Grupos, Selecciones que han tenido un crecimiento significativo en sus respectivas Confederaciones y que no pintan como un flan, a pesar de que esa sea la creencia popular.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO