buscar noticiasbuscar noticias

Funes Mori apoya continuidad

Aunque Gerardo Martino ha sido foco de las críticas por el bajo rendimiento de México

Monterrey, N.L.

Rogelio Funes Mori no ve fuera al “Tata”.Funes Mori apoya continuidad

Aunque Gerardo Martino ha sido foco de las críticas por el bajo rendimiento de México, para Rogelio Funes Mori sería “exagerado” un posible despido a cinco meses de disputar Qatar 2022.

El delantero de Rayados dijo que el plantel del Tri acepta las críticas de la prensa y afición por los últimos resultados, pero no ve fuera al “Tata” por el proceso mundialista que lleva.

“Todo es un proceso en la Selección, a lo largo de estos años el ‘Tata’ lo hizo bien, hicimos una buena Eliminatoria”, dijo en conferencia.

“Nosotros tratamos de apoyarlo, de hacer un buen funcionamiento, en mi punto de vista lo ha hecho bien y es exagerado que se vaya ahora, teniendo un proceso con la Selección y es exagerado que se va; entendemos las críticas”.

El Tricolor suma una victoria en nueve partidos contra selecciones clasificadas al Mundial, situación que ha levantado críticas.

IMPORTANTE QUE ESTÉ ‘CHICHARITO’

Por su historia con México y el buen momento que vive en el LA Galaxy, Rogelio Funes Mori no ve con malos ojos que Javier Hernández vuelva a selección.

“Todos conocemos la calidad que tiene, sabemos lo que da con su club y la Selección, es el máximo goleador.

“Con él y con Raúl Jiménez son los mejores delanteros de México, y estaría importante que éste (convocado), desde mi punto de vista. Yo desconozco la situación entre él y el ‘Tata’”.

El “Mellizo” se perdió las últimas convocatorias del “Tata” al recuperarse de una cirugía en la rodilla izquierda, pero dijo estar listo para volver a las canchas.

¿CÓMO LE FUE AL TRI?

En sus últimos amistosos, México le ganó a Nigeria (2-1), perdió con Uruguay (3-0) y empató con Ecuador (0-0).

“Los resultados no se dieron, pero vi bien al equipo, el Mundial está a la vuelta de la esquina y entendemos las críticas de la prensa. El platel está unido, sabiendo que el objetivo es llegar bien al Mundial”, finalizó.

Rogelio Funes Mori tiene cinco goles en 15 juegos con la Selección Mexicana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD