buscar noticiasbuscar noticias

¡Nada que festejar!

México perdió en su segundo partido del Premundial, ante Haití, que la dejó sin un pase a los Olímpicos y cerca de no asistir al Mundial del 2023

Sin Rebeca Bernal ni Nancy Antonio, la Selección Mexicana Femenil regresó la tarde de este viernes a los entrenamientos luego de caer 3-0 contra Haití en el Estadio BBVA.

¡Nada que festejar!
imagen-recuadro

Somos humanos, nos equivocamos, no nos queda más que hacer eso, aprender de nuestros errores, en Selección es un proceso, hay que darle calma, se van a arreglar las cosas”. CLAUDIA CID, JUGADORA DE CRUZ AZUL FEMENIL

Sin Rebeca Bernal ni Nancy Antonio, la Selección Mexicana Femenil regresó la tarde de este viernes a los entrenamientos luego de caer 3-0 contra Haití en el Estadio BBVA.

El Tricolor reportó dos ausencias a la práctica, que tuvo cita en El Barrial.

Bernal se mantiene en el hospital, luego de sufrir un duro golpe en el encuentro contra las haitianas y se espera durante el día el reporte médico oficial de su lesión.

Mientras que Antonio se encuentra por separado del plantel al dar positivo a Covid-19 en la prueba de antígenos, pero se espera el resultado de PCR.

El resto del plantel sostuvo una práctica regenerativa.

CARAS LARGAS

El Tri regresó a las prácticas entre un silencio total y muchas caras largas.

México perdió en su segundo partido del Campeonato Concacaf W, ante Haití 3-0, que la dejó sin un pase a los Juegos Olímpicos de París 2024 y cerca de no asistir a la Copa del Mundo 2023.

El cuadro que dirige la entrenadora Mónica Vergara sufrió una derrota antes contra Jamaica por 1-0, en el Estadio Universitario.

Al combinado nacional le resta un juego por disputar, ante Estados Unidos, el próximo lunes 11 en el Universitario.

Solo un milagro podría ubicar a México en la siguiente ronda.

‘ES UN GOLPE MUY FUERTE’ 

Después del bochorno que sufrieron en el Campeonato W, Mónica Vergara, entrenadora de la Selección Femenil de México se siente segura en su puesto. Pese a que la generación perdió la oportunidad de ir a Juegos Olímpicos y está cerca de quedarse sin Mundial, la seleccionadora se apuntó para seguir en el puesto y trazó el plan de trabajo hasta el Mundial Femenil del 2027.

“Es un golpe fuerte porque se había trabajado fuerte, decirles que me he caído muchas veces y esto es el comienzo, sabíamos que podíamos tener dificultades, es un proceso planeado para este Mundial, pero también para largo plazo, para el 2027”, explicó Vergara.


  • Sin negar si se siente segura en su puesto, la seleccionadora aún apuesta por el milagro ante Estados Unidos, el lunes, aunque dejó en claro que verán su sello en las jugadoras.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD