buscar noticiasbuscar noticias

Desmienten gravedad en lesión de Jiménez

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton. Dicha lesión del “Lobo de Tepeji” encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Raúl Jiménez desmintió la gravedad de su lesión.Desmienten gravedad en lesión de Jiménez

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez no podrá estar en la cancha, algunos rumores señalaron que incluso necesitaba operación. Esta última acusación causó el enojo de la esposa del delantero mexicano.

“No invente mentiras. NO NECESITA CIRUGÍA. Está bien, hay lesión, pero solo será un par de semanas”, escribió Daniela Basso en su cuenta de Twitter.

De igual forma, Jiménez informó sobre su estado de salud y tomó un pantallazo del mismo comunicado de los Wolves y escribió “Solo esto”, haciendo referencia a que no es tan grave la lesión. “Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiones en la rodilla y abductor durante el partido contra el Besiktas. Ninguna de ellas es considerada muy seria pero la recuperación durará algunas semanas”, informó el equipo de la Premier League.

ANOTA EL CHUCKY

Hirving “Chucky” Lozano se hizo presente en la pretemporada del Napoli durante un partido amistoso en el que enfrentaron al Adana Demirspor Kulubu de Turquía. 

El mexicano ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara a su equipo. En un tiro que iba al arco, pero una serie de rebotes hizo el balón se terminara por incrustar en las redes del rival. 

  • Al final el partido terminó empatado a dos goles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD