buscar noticiasbuscar noticias

Clave para Águilas: ser contundentes

El América se cansó de fallar contra Pachuca en la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil y ahora encara la vuelta en el Estadio Azteca, sin su goleadora

América ofreció gratuidad en el ingreso al Azteca. Deben ganar por cualquier marcador.Clave para Águilas: ser contundentes

CIUDAD DE MÉXICO 

El América se cansó de fallar contra Pachuca en la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil y ahora encara la vuelta en el Estadio Azteca, sin su goleadora.

Scarlett Camberos fue suspendida un juego por la agresión sobre Daniela Arias, a quien jaló del cabello el pasado jueves en el Estadio Hidalgo.

La mexicoamericana suma 11 goles, uno más que Katty Martínez, y verá a la distancia el juego de hoy al mediodía, en el que las Águilas parten en desventaja, 2-1.

Acciones como la de Camberos o Bianca Sierra, quien hace una semana fue suspendida por golpear sin balón a Katty Martínez, encendieron la alarma en la Liga MX Femenil, que ayer publicó un comunicado en el que pugna por el Fair Play.

América ofreció gratuidad en el ingreso al Azteca, previo registro, para intentar que pese el inmueble y que las futbolistas puedan contener a un cuadro que tiene en Charlyn Corral a una jugadora capaz de preocupar a toda la línea defensiva.

Las Águilas deben ganar por cualquier marcador para ser semifinalistas. A las Tuzas les basta el empate.

Va Tri Sub 17 por título del Premundial 

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 no se conforma con el pase a la Copa Mundial India 2022: quiere el título del Premundial de la Concacaf ante Estados Unidos.

Ambas selecciones registran números envidiables, pues no conocen la derrota, no han recibido gol y son una máquinas de anotaciones. 

Las dirigidas por Ana Galindo suman 57 tantos -una diana más que sus rivales de hoy-, gracias a que sus recursos sobre el terreno de juego son infinitos.

De hecho, las 20 jugadoras que Galindo llevó a República Dominicana para disputar el Premundial ya tuvieron actividad en el torneo.

Otro campeonato que se definirá hoy a las 16 horas en el Estadio Félix Sánchez es la campeona de goleo, donde la canadiense Rosa Maalouf es líder, con 11 goles, y podría acrecentar su ventaja a las 13 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD