buscar noticiasbuscar noticias

Chivas golea en su primer partido amistoso

El Guadalajara sostuvo un encuentro de preparación contra los Lagartos de Colima equipo de Segunda División, al que venció 4-0

Guadalajara, México.- Las Chivas golearon 4-0 en su primer partido amistoso de la pretemporada del torneo Apertura 2022.

Chivas golea en su primer partido amistoso

La primera alineación de Chivas que mandó a la cancha Ricardo Cadena estuvo conformada por Raúl 'Tala' Rangel, Alan Mozo, Antonio Briseño, Hiram Mier, Gilberto Orozco Chiquete, Miguel Ponce, Pavel Pérez, Eduardo Torres, Gael Sandoval, Paolo Yrizar y Sebastián 'Chevy' Martínez.

En los primeros dos tiempos, las Chivas se adelantaron en el marcador con una anotación de penal de Gael Sandoval.

Para la segunda parte del partido, el técnico rojiblanco envió a la cancha a Miguel 'Wacho' Jiménez, Jesús 'Chapo' Sánchez, Gilberto 'Tiba' Sepúlveda, Luis Olivas, Cristian 'Chicote' Calderón, Carlos Cisneros, Fernando 'Oso' González, Gilberto Garcia, Ángel Zaldívar y José Juan Macías.

Las tres anotaciones restantes en las Chivas fueron obra de J.J. Macías al rematar de cabeza un centro enviado por el 'Chicote', el gol del 'Chelo' Zaldívar fue en una jugada de táctica fija al definir en el área chica un balón peinado por el 'Tiba' Sepúlveda, y el 'Charal' Cisneros cerró la cuenta con un tiro cruzado.

Con este amistoso, las Chivas concluyeron su etapa en Barra de Navidad y regresarán este viernes a Guadalajara.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD