buscar noticiasbuscar noticias

Así se vestirá el Bicampeón Atlas para el ‘A2022’

El Atlas ha dado a conocer la nueva piel con la que competirá en el Apertura 2022

Guadalajara, Jalisco

Atlas competirá en el A2022 con nuevo uniforme.Así se vestirá el Bicampeón Atlas  para el ‘A2022’

El Atlas ha dado a conocer la nueva piel con la que competirá en el Apertura 2022. El jersey de local, respeta el diseño de los colores rojinegros de manera vertical, con la novedad del cuello redondo, pero con una abertura a la mitad, con un ligero vivo en color blanco.

La camiseta también incluye la tercera estrella que representa el reciente título de Liga obtenido en el Clausura 2022, así como el parche que lo acredita como campeón del mencionado torneo. Al frente aparece de manera destacada su nuevo patrocinador, la casa de apuestas Caliente, y otro patrocinador que se suma que es Uniclick.

En el reverso de la espalda baja está Akron, patrocinador que fue presentado la semana pasada. El pantalón corto se mantiene también con el clásico color negro y con la publicidad de Red Cola en la esquina de la pierna izquierda. Las calcetas también seguirán siendo negras.

El segundo uniforme, que será el que se use más como visitante, es una camiseta blanca con vivos rojinegros en los hombros, el pantaloncillo será negro, y las calcetas lucirán el color blanco.

Por otra parte, el Atlas anunció de manera oficial la llegada de Edison Flores, luego de que ayer se integró a la pretemporada en Los Ángeles, California, en donde se disputará el próximo domingo la Supercopa de la Liga MX ante el Cruz Azul.

Atlas FC informa que, después de llegar a un acuerdo con el DC United, hace oficial la contratación del volante mixto, Edison Flores. ‘Orejas’ Flores, llega a La Academia del Futbol Mexicano, en la plenitud de su carrera, dispuesto a aportar su experiencia y a hacer de su dinamismo la arma que ayude a los Zorros a seguir trascendiendo”, señala el comunicado.

Edison Flores expresó su felicidad por reforzar al Atlas.

“Estoy contento y feliz de llegar al actual Bicampeón del Fútbol Mexicano. A La Fiel Afición Rojinegra, decirles que siempre me voy a esforzar al máximo. Que mis cualidades como futbolista son dejarlo todo por el equipo al que represento y que con Atlas FC no será la excepción”, dijo el volante ofensivo peruano.

imagen-cuerpo

La camiseta rojinegra ya incluye la tercera estrella.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD