buscar noticiasbuscar noticias

Cuándo se reanudará la actividad en el Apertura 2023

Después de tres jornadas, el Apertura 2023 toma una pausa para que los equipos de la Liga MX se enfrenten con los de la MLS en la primera edición de la Leagues Cup bajo este formato

Foto El UniversalCuándo se reanudará la actividad en el Apertura 2023
  • CIUDAD DE MÉXICO

A diferencia de las ediciones pasadas, esta Leagues Cup despierta el interés de propios y ajenos, ya que el partido inaugural será el debut de Lionel Messi con el Inter Miami frente al Cruz Azul.

Sin embargo, para aquellos aficionados que no les llama la atención este torneo, les presentamos cuándo retomará la actividad la Liga MX.

Tal y como está establecido en el calendario, la Leagues Cup se llevará a cabo del 21 de julio al 19 de agosto, día en el que se disputará la gran final y el partido por el tercer lugar.

¿CUÁNDO REGRESA LA LIGA MX?

Ahora, en el mismo calendario publicado por la Liga MX, aún no hay una fecha establecida para los primeros partidos de regreso en el Apertura 2023, ya que "los partidos se programarán al término de la participación de cada club en Leagues Cup".

Por lo pronto, la jornada 4 está programada para llevarse a cabo del 18 al 21 de agosto y habrá jornada doble, por lo que la siguiente fecha se jugaría el 22, 23, 30 y 31 de agosto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD