buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Jlo y Ben Affleck un año de matrimonio en familia

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su aniversario de bodas acudiendo a un almuerzo en compañía de su familia

Celebran Jlo y Ben Affleck un año  de matrimonio en familia

CIUDAD DE MÉXICO.-Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su aniversario de bodas yendo a almorzar el fin de semana con sus hijos Samuel, Emme y Maximiliano.

 La cantante y el actor fueron vistos en Beverly Hills durante el domingo 16 de julio pasando un rato ameno con su hijo de 11 años, Samuel, y sus dos gemelos Emme y Maximiliano, de 15 años. Affleck llevó a sus hijos y a su esposa en su camioneta Bronco azul en una excursión para celebrar su aniversario de bodas con un agradable almuerzo.

 JLo lució un glamoroso vestido blanco con detalles florales rojos, accesorios de Chanel y tacones altos blancos. Por otra parte, el actor de Batman llevaba una cómoda y casual camisa blanca, pantalón azul marino y unos zapatos cafés de gamuza.

 Sus hijos, de manera incluso más cómoda, vistieron principalmente playeras sencillas y frescas, sudaderas de color blanco y negro, pants, bermudas y pares de tenis de distintas marcas, cómodos, pero bien combinados para la ocasión.

 Cabe mencionar que las otras dos hijas de Affleck, Violette y Seraphina, no fueron vistas en esta salida de fin de semana.

 Tanto el actor de Batman, como la cantante de 'On the Floor' han tenido muy buena relación desde la formalización de su matrimonio en 2022. Viniendo cada uno de un matrimonio anterior. Affleck con la actriz Jennifer Garner y JLo con el cantante Marc Anthony.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD