buscar noticiasbuscar noticias

Ahora andan Rayados tras defensa; Le echan ojo a Guzmán

Rayados busca reforzar la defensa tras la salida de César Montes y una opción es el joven Víctor Guzmán, de Xolos, revela Vucetich

MONTERREY, NL.-El entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que el defensa de los Xolos, Víctor Guzmán, es una opción para reforzar la defensa central.

Ahora andan Rayados tras defensa;  Le echan ojo a Guzmán

 Vucetich expresó que así como en su momento el volante Luis Chávez fue opción, ahora tienen en la mira al joven del cuadro fronterizo.

"En el caso concreto de Guzmán es una de las opciones que hemos tenido también en ese sector defensivo, estamos hablando de Guzmán del equipo de Tijuana", expresó.

 "Entonces se ha visto y se han contemplado varios elementos y él es uno de los que estamos observando, así como Chávez que estaba siendo también observado, esa es la misma situación. Son elementos que pueden encajar bien".

 Guzmán es un defensa central de 20 años de edad que ha tenido buena participación en Xolos y es de las promesas.

 RESPETA DECISIÓN DE CHÁVEZ

 Vucetich dijo que respeta la decisión de Luis Chávez de no venir al Monterrey y priorizar su sueño de jugar en Europa.

 "Es una decisión personal por parte de él, y es bien respetada, yo creo que en ese sentido los técnicos siempre respaldamos mucho la idea deportiva y en este caso es más un aspecto deportivo cien por ciento", añadió.

  •  "Así es que es respetada como fue en el caso de César Montes que se respetó también su idea de seguir y buscar esa posibilidad de Europa, es el mismo caso de Chávez", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD