buscar noticiasbuscar noticias

Aficionados de Chivas causan destrozos en hotel e intentan agredir a jugadores

Vallas que contenían a los aficionados fueron derribadas por lo que algunos seguidores se alcanzaron a colar al interior, rompiendo una de las puertas de vidrio

La afición capitalina de Chivas no se guardó nada y generó caos en la entrada del hotel de concentración del equipo, cuando algunos de los jugadores salieron a saludar y firmar autógrafos, la noche previa a la visita del Guadalajara a Cruz Azul.

Aficionados de Chivas causan destrozos en hotel e intentan agredir a jugadores

Cerca de 500 aficionados se dieron cita en el hotel donde los jugadores rojiblancos descansarán previo al duelo ante La Máquina, convocados por las barras Legión 1908 y La Irreverente, pero desde las 19:00 horas comenzaron a lanzar cánticos exigiendo un mejor rendimiento del equipo, que ahora mismo está fuera de zona de Liguilla.

Fue a las 21:15 horas cuando algunos futbolistas abandonaron el lobby del hotel para acercarse a su afición, que para entonces sólo cantaba dando apoyo, pero los ánimos se calentaron cuando vieron a Antonio "Pollo" Briseño y Ángel Zaldívar, a quienes no perdonaron.

"Pongan huevos, ya déjense de mamadas", le gritaron varios aficionados al "Pollo", mientras que a Zaldívar le gritaron que se fuera, que no lo querían más, hasta que volaron las latas de cerveza, una de ellas pasó muy cerca de Ángel, quien todavía volteó decepcionado.

Fue entonces que la seguridad del club metió al "Pollo" al hotel y las vallas que contenían a los aficionados fueron derribadas por lo que algunos seguidores se alcanzaron a colar al interior, rompiendo una de las puertas de vidrio.

Muchas familias se alejaron, mientras los barristas se desgarraban la garganta gritando "¡Que se vayan todos, que no quede, uno solo!", mientras unos 6 elementos de la SSC buscaban poner orden en el acceso.

Para la 21:30 horas el caos terminó con el retiro de los aficionados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD