buscar noticiasbuscar noticias

A romper la maldición

Búfalo tiene todo para ganar la Conferencia Americana, pero suele fallar en Playoffs de la NFL

A romper la maldición

CIUDAD DE MÉXICO

Dicen que no hay quinto malo, pero primero, los Bills deberán obtener esa oportunidad de disputar el Super Bowl.

Búfalo se ha convertido en una franquicia contendiente en el último lustro, pero no ha logrado encontrar el camino al título. Anhelan jugar su quinto Súper Tazón y romper la maldición, pues Búfalo presume un espantoso récord de 0-4 en el partido por el Vince Lombardi. 

La franquicia de los Bills ha logrado avanzar a Playoffs los últimos cuatro años. 

Bajo la mano de Sean McDeermott tienen récord de 47 triunfos por solamente 18 derrotas en las últimas 4 temporadas; el problema es que siempre pierden el partido importante.

Una de las claves de este regreso a la cima fue la llegada de Josh Allen. Va por su sexto año en la NFL, y los resultados que se le están pidiendo ahora no son otros que ser campeones.

Búfalo cuenta un equipo muy completo. Los movimientos en la agencia libre fueron mínimos.

La defensa de Bills tendrá de regreso al linebacker estrella Von Miller, quien la temporada pasada se rompió el ligamento cruzado de la rodilla, y lograron retener al safety Jordan Poyer, quien los lideró en intercepciones, con 4.

A la ofensiva, el corredor Devin Singletary, 819 yardas la campaña anterior, se fue a los Texanos, por lo que la titularidad la tomará James Cook, mientras que para atrapar pases está la garantía de Stefon Diggs, quien casi llegó a mil 500 yardas.

  • Al final, el futuro de los Bills está en ellos mismos, principalmente en Allen, quien debe cambiar el chip a la hora de los encuentros clave y llevar a los de Búfalo a su quinto Super Bowl.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD