×
buscar noticiasbuscar noticias

Impulsa Taylor Swift a la NFL

De acuerdo con la consultora Apex Marketing Group, la súper estrella pop se ha convertido en un activo muy importante para la Liga al generarle un valor de marca de 331.5 millones de dólares para Kansas City

Foto: Agencia AP.Impulsa Taylor Swift a la NFL

CIUDAD DE MÉXICO.- La NFL le debe mucho a Taylor Swift esta temporada.

ACTIVO IMPORTANTE

  • De acuerdo con la consultora Apex Marketing Group, la súper estrella pop se ha convertido en un activo muy importante para la Liga al generarle un valor de marca de 331.5 millones de dólares para Kansas City y la misma NFL desde que ha hecho apariciones con su novio, el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce.

La consultora en publicidad y marca en Estados Unidos destaca el impacto económico que la joven ha generado para una de las ligas deportivas más importantes del orbe.

Y es que el romance Taylor-Travis ha propiciado que los seguidores de la cantante, denominados "swifties" se volcaran a los estadios donde juegan los Chiefs, incluso como visitantes, para ver a su ídolo y así empezaron a hacerse fanáticos del futbol americano.

Pero no sólo eso, los rating televisivos también se incrementaron así como la venta de jersey de Kelce y algunos otros jugadores, las cuales reportan aumentos de hasta 400 por ciento, todos factores que impulsan a la NFL y sus rendimientos.

La televisión incluso ha montado cámaras exclusivas para tomar imágenes de todas las acciones de Swift en los palcos.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Se llevan ‘Gramófonos’ a casa