buscar noticiasbuscar noticias

Villarreal vence por la mínima al Bayern en la ida de cuartos de Champions League

El conjunto español desperdició al menos tres opciones claras de gol, pues sólo pudo concretar la de Arnaut Danjuma al minuto 8

La vuelta entre Submarino y Bávaros será en el Allianz Arena el 12 de abril.Villarreal vence por la mínima al Bayern en la ida de cuartos de Champions League

Este miércoles el Estadio de la Cerámica fue testigo de un partido casi perfecto del Villareal, pues el cuadro amarillo sorprendió al Bayern Múnich y lo venció por 1-0, tras un duelo donde nulificó a las estrellas alemanas en la ida los cuartos de Final de la Champions League.

Fue en el primer tiempo que el Submarino Amarillo inclinó la cancha de su lado, y dominó a los bávaros. Fue apenas al minuto 8 que el atacante Arnaut Danjuma dio la ventaja para los de casa. Tras una combinación por banda derecha, que llegó hasta línea de fondo, el neerlandés llegó por sorpresa a la altura del punto penal para empujar el balón ante la pasividad de la defensa visitante para el 1-0. 

Inclusive minutos después el Villareal pudo haber marcado el segundo, pero un milimétrico fuera de lugar lo evitó. 

El centrocampista francés Francis Coquelin recibió apenas adelantado, justo en el borde del área grande, y al intentar centrar picó el balón clareando al portero Manuel Neuer y moviendo la red, en lo que parecía el escenario ideal para los españoles. 

Sin embargo, tuvo que intervenir el VAR para marcar el fuera de lugar y evitar el 2-0.

Para el segundo tiempo Bayern tomó el dominio del juego, pero la defensa amarilla fue sólida y no permitió oportunidades claras, salvo un par de atajadas del argentino Gerónimo Rulli. 

Por el contrario, al contragolpe Villareal pudo aumentar la ventaja, con un balón al poste de Gerard Moreno en tiro lejano, y otra oportunidad cuando el mismo Moreno robó el balón en una mala salida del portero alemán: tras disparar de medio campo su balón apenas pasó a medio metro del arco abierto. 

Inclusive en un contragolpe en los últimos minutos que dejó al español Alfonso Pedraza de cara al arco, pero la definición fue mala, y deja el partido abierto aún para el partido de vuelta en Baviera, el próximo martes 12 de abril.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD