buscar noticiasbuscar noticias

Las series más esperadas

Estrenan este mes estas series

Plasma el poder sanador del cine.Las series más esperadas

LA NARCOSATÁNICA 

LA NARCOSATÁNICA POR HBO MAX.
imagen-recuadro

Nadie había traído a la pantalla esta historia espeluznante de la vida real: Sara Aldrete, la presa más famosa de México, conocida popularmente como ‘La narcosatánica’, quien fue condenada a 50 años de prisión por el delito de encubrimiento, aunque mucho se habló de su participación en los rituales de tortura orquestados por el narcotraficante Adolfo de Jesús Constanzo ‘El Padrino’.

Ambos fueron descubiertos en 1989 cuando uno de los integrantes de su banda fue detenido en un operativo de rutina por llevar en su auto droga y una olla con restos de sangre, corazones y partes de la columna vertebral de un estudiante estadounidense que meses atrás había desaparecido durante un viaje a México. En ese entonces Aldrete fue condenada a 600 años, pero su pena se redujo con el tiempo. Desde la cárcel publicó un libro llamado “Me dicen la narcosatánica”, que hoy ayudó a la creación de esta docuserie que se estrena el 13 de julio.

BIRD BOX BARCELONA

BIRD BOX BARCELONA POR NETFLIX.
imagen-recuadro

Unas criaturas o fuerzas extrañas han invadido la tierra, su propósito es terminar con la humanidad y su método es psicológicamente escalofriante: al mirarlas las personas se encuentran con todos sus miedos, provocando un comportamiento imperioso y adictivo que empuja a la autolesión o el suicidio.

Una primera versión, protagonizada por Sandra Bullock en 2018 seguía a Malorie, una madre y sus dos hijos, quienes navegan en un río con los ojos vendados para llegar a un refugio. Si ese terror te mantuvo al filo de la silla, probablemente te interese saber que una nueva historia con la misma base, pero con sede en Barcelona, España, se estrena el 14 de julio.

El protagonista es Mario Casas (“Tres metros sobre el cielo”), quien da vida a Sebastián y junto a su hija buscará sobrevivir en esta realidad postapocalíptica.

LOS ARTISTAS

Filmada en Madrid, España, esta serie protagonizada por la mexicana Ximena Romo y el español Maxi Iglesias, explora el bajo y oscuro mundo de la falsificación.

Cata (Romo) y Yago (Iglesias) se conocen por casualidad luego de que ella, quien es una experta en arte, está por azares del destino trabajando en un restaurante europeo, mientras él acaba de fallar en un emprendimiento y queda a la deriva. Juntos entenderán que su química no es sólo personal, sino también laboral e idearán un nuevo negocio en el que la maestría recae en atraer clientes ilusos al cautivante mundo del arte, del que pocos saben tanto como ellos, y venderles piezas únicas, que quizá algún día descubran que son falsas.

La serie fue escrita por María Dueñas, la autora de la popular novela “El tiempo entre costuras” y se estrena el 7 de julio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD