buscar noticiasbuscar noticias

Giménez anota en la goleada del Feyenoord

Fue el quinto gol para el Feyenoord en un partido que resolvió desde la primera mitad, pero eso fue lo de menos para el estratega Arne Slot

Santiago Giménez sigue encendido con el Feyenoord, club con el que marcó este jueves su quinto gol.Giménez anota en la goleada del Feyenoord

Ciudad de México

Fue el quinto gol para el Feyenoord en un partido que resolvió desde la primera mitad, pero eso fue lo de menos para el estratega Arne Slot, quien saltó de su banca en cuanto vio que el nuevo niño consentido de la afición rojiblanca había vuelto a mostrar su valía.

Tres minutos sobre el césped del estadio De Kuip bastaron a Santiago Giménez para marcar su tercera anotación dentro de la Europa League (dos partidos). Fue el primer balón que tocó. Ingresó al 63’, y al 66’ se elevó para conectar con la cabeza un sólido remate que hizo anecdótico el lance del portero Jörg Siebenhandl.

Mágico momento en un encuentro completamente disparejo. El Feyenoord no tuvo problemas para superar al Sturm Graz de Austria (6-0) y conseguir su primera victoria dentro de la actual edición de la Europa League, resultado con el que ha tomado la punta en el Grupo F.

Y el Bebote mucha más confianza. Es cierto que todavía no vence a Danilo en la batalla por la titularidad, pero cada vez se ve mejor y complica la decisión a Slot, quien sabe que cuenta con otro ariete bastante productivo en el plantel. Los neerlandeses dominaron el encuentro, lo que permitió que varios de sus jugadores se lucieran, incluido el goleador mexicano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD