buscar noticiasbuscar noticias

Exhibe modelo estadounidense a Neymar por presunta infidelidad

La modelo e influencer estadounidense, Celeste Bright, dejó en evidencia al futbolista Neymar por enviarle mensajes "fuera de lugar" a través de Instagram

Foto El UniversalExhibe modelo estadounidense a Neymar por presunta infidelidad

Y es que, en sus historias, Bright subió una captura de pantalla del chat que comparte con el delantero del París Saint-Germain.

Si bien el mensaje de Neymar sólo es un emoticono de manos aplaudiendo, la modelo estadounidense exhortó a que se cuestionen este tipo de conductas, pues la actitud del futbolista le pareció una falta de respeto y la hizo sentir incómoda.

"Si tienes novia o esposa no envíes mensajes directos a otras chicas. Es una falta de respeto para tu pareja", escribió Celeste Bright.

Posteriormente, la modelo confesó que no tenía idea de quién es Neymar. Además, se mostró harta y puntualizó que las mujeres "merecen algo mejor".

"No sabía quién era esta persona antes de esto. Estoy cansada de ver mensajes como este, de hombres que tienen mujer o novia. Él no es el único. Creo que el resto de chicas también tendrían que darle más voz a estas cosas. Yo ya estoy harta", sentenció Celeste Bright.

No es la primera vez que sucede esto. Días atrás, Neymar fue foco de críticas por la misma razón.

La influencer Fernanda Campos reveló que tuvo encuentros íntimos con el brasileño, pese a que él está casado con la modelo Bruna Biancardi quien, además, tiene cinco meses de embarazo.

"Cometí un error. Me equivoqué contigo... Hago esto por ti y tu familia, justificando lo injusto. No era necesario, pero te necesito en nuestra vida. Vi lo mucho que estuviste expuesta, cuánto sufriste a través de todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo a tu lado", escribió Neymar en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, Bruna Biancardi no se ha pronunciado sobre la reciente situación con Celeste Bright.

Por su parte, Neymar desactivó los comentarios de su cuenta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD