buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpo de una mujer en canal de Ahome, Sinaloa

En un canal de riego de la sindicatura de Higueras de Zaragoza, municipio de Ahome, fue descubierto el cuerpo de una mujer joven en proceso de descomposición, sin que se conozca si esta presenta lesiones

Foto El UniversalHallan cuerpo de una mujer en canal de Ahome, Sinaloa
  • CULIACÁN, Sin.

Los vecinos de la comunidad de las Lajitas, en dicha sindicatura, se percataron que en el canal de riego que cruza la zona flotaba el cuerpo de una persona que, a simple vista y por el tipo de ropa que portaba, se trataba de una mujer.

En el lugar del hallazgo, los peritos de la Fiscalía General del Estado recopilaron datos, evidencias y testimonios, sin lograr establecer la posible identidad de la fémina, ni establecieron una posible hipótesis sobre las causas de su muerte.

Solo hace seis días, en la comunidad de San Dimas, municipio de San Ignacio, durante la celebración de un palenque, Ana Elsi "N", una joven madre de 34 años de edad, fue asesinada de un disparo en la boca frente a decena de testigos.

El presunto homicida, identificado como su expareja sentimental, fue detenido un día después de los hechos por portar un arma de fuego, por lo que fue turnado a la delegación de la Fiscalía General de la República.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD