buscar noticiasbuscar noticias

Mohamed confirmó que Higor Meritao y Nicolás Freire serán bajas

Los equipos de la Liga MX van cerrando filas de cara al comienzo del Apertura 2023. En el caso de Pumas, son uno de los equipos que más movimientos realizó en este mercado de fichajes y con ello, un referente de las últimas temporadas dirá adiós

Foto El UniversalMohamed confirmó que Higor Meritao y Nicolás Freire serán bajas

Según el propio director técnico de los universitarios, Antonio Mohamed, el defensor argentino Nicolás Freire y el mediocampista brasileño Higor Meritao ya no entran en planes del primer equipo y serán parte de las bajas del equipo para este nuevo torneo.

"Estamos acá para tomar decisiones y creímos que lo mejor para todos era un cambio en esas posiciones y con esas características de jugadores. Están entrenando profesionalmente como han sido siempre, me quito el sombrero por su trabajo y dedicación" declaró el 'Turco' en conferencia de prensa previa al debut de Pumas contra Tijuana este viernes.

Además, agregó que no es fácil para él tomar este tipo de decisiones; sin embargo, entiende que es por lo mejor tanto del club como de los jugadores.

"La parte más fea de ser entrenador es decirle a los jugadores que no van a seguir en el club. Es así, a veces sucede y son decisiones que tenemos que tomar. Ellos, con tristeza, pero siempre trabajando para encontrar una situación mejor" agregó.

Por el momento, no hay un futuro definido para ambos jugadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD