buscar noticiasbuscar noticias

Afirma Kevin Costner que su ex gasta manutención en cirugías

La batalla legal por el divorcio entre Kevin Costner y Christine Baumgartner continúa intensificándose con nuevas revelaciones sobre los pagos de manutención infantil

Afirma Kevin Costner que su ex gasta manutención en cirugías

GUADALAJARA, Jalisco.-La batalla legal por el divorcio entre Kevin Costner y Christine Baumgartner continúa intensificándose con nuevas revelaciones sobre los pagos de manutención infantil. 

Costner, de 68 años, afirma que Baumgartner está solicitando una suma mensual de 248 mil dólares en concepto de manutención infantil, una cantidad que él alega que ella planea utilizar para beneficio propio.

 Según documentos obtenidos por TMZ, Costner reveló que Baumgartner asigna el 60 por ciento de los gastos relacionados con entrenador privado, gastos no especificados de tarjetas de crédito y hasta cirugía plástica a sus hijos menores, sin proporcionar ninguna explicación o justificación. 

Los informes indican que Baumgartner, de 49, tiene gastos mensuales de cirugía plástica que ascienden a 188 mil 500 dólares, mientras que los hijos no se benefician de entrenadores privados, siendo Christine la única que utiliza estos servicios.

 La pareja, que comparte dos hijos varones, Cayden de 16 años y Hayes de 14, y una hija, Grace de 13, ha estado enfrascada en una serie de disputas desde que Baumgartner presentó la solicitud de divorcio en mayo pasado, citando diferencias irreconciliables.

 En un intento por presionar a su esposa a mudarse sin un acuerdo temporal de manutención infantil, Costner estaría realizando "ataques públicos", según los documentos legales presentados por Baumgartner. Sin embargo, ella afirma que no puede abandonar el hogar compartido debido a la falta de recursos económicos para mantener el nivel de vida actual de su familia.

 Baumgartner también afirmó que actualmente no tiene ingresos personales, ya que se considera una ama de casa.

 Costner defiende que los 51 mil 940 dólares que actualmente paga mensualmente por concepto de manutención infantil, además de cubrir el 100 por ciento del seguro médico de los niños, los gastos extracurriculares, la matrícula escolar privada de Grace y los costos del automóvil de Cayden, son una cantidad razonable y suficiente.

 El enfrentamiento alcanzó un punto crítico, ya que Costner intenta desalojar a Baumgartner y a sus tres hijos de la casa familiar, donde han residido durante toda su vida. Sin embargo, el abogado de Baumgartner argumenta que Costner carece de fundamentos legales para llevar a cabo tal acción y que es un asunto de vital importancia para su cliente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD