buscar noticiasbuscar noticias

¡Otra vez en el Camp Nou!

Ahora el conjunto blaugrana no pudo ante el Rayo Vallecano y cayó por la mínima en casa, ligando así su tercera derrota ante su afición

Barcelona, España

Con estos tres puntos, el cuadro de Andoni Iraola asegura su permanencia en Primera División.¡Otra vez en el Camp Nou!

El Barcelona puso el título de la Liga española en bandeja de plata para su acérrimo rival Real Madrid que el próximo fin de semana podría alzarlo, después de caer el domingo 1-0 ante el Rayo Vallecano en duelo pendiente.

Con cinco jornadas para el final del curso, los merengues están en la cima con 78 unidades, 15 por encima del escolta culé (63). Un empate del Madrid en su duelo en casa ante el Espanyol por la 34ta fecha bastará para que conquisten su 35ta corona de la liga.

Álvaro García abrió el marcador después de cortar desde la banda izquierda al centro del campo y al llegar al área recibió el esférico de Isi Palazón para definir con un rápido derechazo que se metió junto al poste a los siete minutos.

El Barcelona, que ligó su tercera derrota en casa en todas las competencias, dejó ir con este revés por la pendiente 21 jornada pendiente la oportunidad de dar un paso en busca de amarrar la segunda posición y de asegurarse un sitio entre los cuatro primeros para certificar su pase a la próxima edición de la Champions League.

Los azulgranas tienen la misma cantidad de unidades que el tercero Sevilla y dos más con relación al Atlético (61). El Betis, que el sábado conquistó el cetro de la Copa del Rey, marcha quinto con 57.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD