buscar noticiasbuscar noticias

Joselu regresa al Real Madrid, cedido a préstamo por el Espanyol

Los merengues tendrán la opción de compra del jugador de 33 años al final de la temporada. Joselu buscaba permanecer en un club de la primera división tras el descenso del Espanyol

Joselu regresa al Real Madrid, cedido a préstamo por el Espanyol

MADRID — El Real Madrid anunció la adquisición del delantero español Joselu, cedido por el Espanyol por una temporada, para reforzar una delantera menguada tras las salidas de Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz.

Los merengues tendrán la opción de compra del jugador de 33 años al final de la temporada. Joselu buscaba permanecer en un club de la primera división tras el descenso del Espanyol.

Joselu viene de tener una papel fundamental para que España se consagrara campeona de la Liga de Naciones el fin de semana. Fue el autor del agónico gol que selló la victoria 2-1 ante Italia en las semifinales.

Anotó 16 goles en 34 partidos para el Espanyol la pasada temporada, el tercer máximo anotador de la Liga española por detrás de Robert Lewandowski (23) y Karim Benzema (19).

Surgió en las inferiores del Madrid antes de jugar para los clubes alemanes Hoffenheim y Eintracht Frankfurt. También militó con los ingleses Newcastle y Stoke, además del Alavés en España.

Debutó con el primer equipo del Madrid en 2011 tras dos temporadas con el filial Castilla.

  • Joselu será presentado oficialmente el martes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD